jueves, agosto 09, 2007

Pago por transferencia bancaria Adsense México

adsense

Dándole seguimiento al post de Transferencia bancaria en México para Adsense, me faltaron escribir un par de puntos para que quede más claro.

Cuando desde la opción Mi cuenta, seleccionas el tipo de pago que sea transferencia bancaria, luego de introducir los datos que se te piden.

Te recomiendan que esperes de 4 a 10 días en donde, Google Adsense te depositará una pequeña suma de dinero, (en mi caso un poco más de un dolar y se tardaron 4 días en hacerme un depósito), pasado ese tiempo debes de estar atento y verificar la cantidad que se te deposito para luego introducirla en la opción de detalle de pago, para que se te verifique que tu seas el dueño de la cuenta.

Como ven es sumamente fácil, debo de remarcar que mi cuenta es una cuenta Perfiles en el banco Banamex, lo que hice para que fuera más fácil para mí, es ir a una sucursal y pedir un NetKey para verificar mi estado de cuenta desde internet y no tener que ir a una sucursal.

Obtener el dispositivo NetKey no tiene costo, es gratis, solo pagas algo así como 10 pesos por mes.

NetKey es un dispositivo portátil que genera claves dinámicas para identificar el acceso a BancaNet. Hace una combinación con tu numero de cliente y numero secreto.

Dudas o algo que no fui lo suficientemente claro las pueden hacer en los comentarios.

11 comentarios:

  1. Hola gracias por toda la informacion mi duda es sobre si debo de tener cuenta en banamex para la transferencia de dinero o puede ser de otro banco por ejemplo HSBC o BBV. Muchas Gracias espero me puedas contestar.

    ResponderBorrar
  2. Tambien tengo otro par de dudas un poco mas generales me preguntaba si te las puedo mandar al mail que tienes en tu perfil...gracias de nuevo.

    ResponderBorrar
  3. A la primer pregunta, puedes tener cuenta en cualquier banco no es necesario ya tenerla únicamente en Banamex, entra a tu panel de opciones y hay tienes una lista de todos los bancos.

    Y para lo segundo, puedes mandar lo que quieras al correo.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Yo también tengo una cuenta perfiles en Banamex. Ahora estoy en el proceso de validación. Tu sabes si en bancanet aparece el depósito como "google adsense" o con algún nombre como para que me pueda yo dar cuenta de quien es el depósito y así poder validar mi cuenta?

    Es que el otro día recibí un deposito pero no me aparece de quien es ese deposito y no se si es de google o de quien es.

    gracias

    ResponderBorrar
  5. Web_Expert, aparece que te hicieron un deposito, la cantidad en efectivo y el numero de pago, así es como identificas que ellos te depositaron.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  6. hola amigo, otra pregunta. A ti cuanto te tardaron en hacer el depósito de prueba en tu cuenta perfiles? A mi ya van mas de 10 días y nada..., Cuando recibiste el depósito de prueba pusiste esa misma cantidad en la verificación? o le sumaste algún impuesto o algo. Y para ser curioso de cuanto fue la cantidad del depósito de prueba?

    gracias amigo

    ResponderBorrar
  7. Se tardan creo 8 días hábiles en depositarte, en mi caso no se tardaron más de dos días, puse exactamente la misma cantidad.

    La cantidad del deposito si mal no recuerdo fue como un dolar.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  8. hola amigo.

    El alias de la cuenta que te piden en adsense es el mismo que tu puedes cambiar en la cuenta perfiles, pones el nombre que le diste a la cuenta de cheques verdad?

    ResponderBorrar
  9. Anónimo9:34 p.m.

    Mi Filosofia:

    "Entre webmasters hay que ayudarnos".

    Ayuda a un Webmaster.

    :d.

    ResponderBorrar
  10. Anónimo8:18 p.m.

    Tengo mi cuenta perfiles banamex de 16 digitos, como hago para acceder 18 digitos de donde saco los otros 2 xD....

    porfavor contesten.. buen articulo gran blog :)

    ResponderBorrar
  11. anónimo los 18 digitos los encuentras en tu estado de cuenta, esos que te llegan por correo por parte del banco están impresos en ese papel.

    Saludos.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.