martes, agosto 14, 2007

Plugin paginacion estilo digg para wordpress

paginacion

Ahora que estoy rediseñando mi blog en Wordpress hay varías cosas que los themes prediseñados traen y en lo particular no me gustan mucho.

Es el caso de la paginación, yo había visto algunos blogs con este sistema, en la parte de abajo se puede navegar por numero de hoja, se me hace muy práctico, en un principio creía que era parte del diseño, por eso me puse a bajar themes pero me daba cuenta que ninguno lo traía, lo que traen es ir a la siguiente página o ir a la página anterior, pero por ejemplo si yo quería ir a la página 20 me tenía que ir de una por una.

Hasta que finalmente me fui a buscar plugin en Google, luego de un rato me dí cuenta de que se trata de un plugin.

Se trata de WP-Digg Style Paginator, paginación estilo Digg para wordpress.

Lo siguiente son los pasos para instalarlo correctamente:

  • Bajar el plugin WP-Digg Style Paginator
  • Descomprimir el plugin y copiarlo en la carpeta de plugins de wordpress.
  • Activar el plugin.
  • Quitar el antiguo modo de paginación en mí caso yo tenía Ajax, se desactiva desde el panel de Wordpress.
  • Poner este código en donde queremos que aparezca:

    <?php if(function_exists(’pagination’))

    pagination(2,array(”Anterior”,”Siguiente”));

    ?>

  • Editar el archivo style.css, este se edita por ejemplo los colores de los números de los cuadros para que se integren mejor a nuestro blog.

    Eso es todo tendrás un blog más accesible gracias a este plugin.
  • 1 comentario:

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.