miércoles, agosto 29, 2007

Validar un Sitemap

Antes ya había hablado un poco de que tenía tiempo con problemas en mi Sitemap, y no sabía el por que del problema.

Lo primero que hice para detectarlo fue buscar un validador de Sitemap, escribes la dirección de tu sitemap y te da los errores y la forma de solucionarlos.

Yo para generar el sitemap de mí blog, utilizo el plugin: XML Sitemap Generator for WordPress 3.0b8, pero me generaba un código que era el que daba error.

Luego de verificar en la página Google Sitemaps (BETA), copiar los códigos y pegarlos en el archivo sitemap desde Dreamweaver, me quedo de la siguiente manera:

<urlset xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xsi:schemaLocation="http://www.google.com/schemas/sitemap/0.84
http://www.google.com/schemas/sitemap/0.84/sitemap.xsd" xmlns="http://www.google.com/schemas/sitemap/0.84">

Lo malo es que ahora tendré que modificarlo cada que publique un nuevo post, pero por ahora es la única solución, ojala que pronto salga una nueva versión del plugin corrigiendo ese problema.

4 comentarios:

  1. Hola,

    Yo uso el mismo plug in, con tus comentarios ya hice la modificacion solo tienes que cambiar una linea 1904 con el nuevo codigo que tu generaste, ya lo hice y ya me valido bien mi sitemap. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. De nada edian, que bueno que te funcionó también.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, estoy intentando subir un sitemap a herramientas para webmaster y me da error. Me dice que valide el sitemap antes de volver a enviarlo, pero no conozco ningun validador de sitemap...

    ResponderEliminar
  4. yo lo hice y ,lo valide , pero no me lo reconoce , me da como pagina no encontrada
    mi web es emuleteca.cl

    ResponderEliminar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.