martes, agosto 21, 2007

Concurso MP4 NANO 1GB gratis

Es un concurso para alentar a los lectores a dejar mensajes, ya había visto este tipo de concursos en otros blogs, pero la temática era muy diferente.

Por ejemplo en un blog daban el premio a la persona que más comentarios dejara en un lapso determinado de tiempo, cosa que me resulta poco practica, primero por que podía dejar un comentario totalmente inútil y que no aportara nada nuevo lo importante era sumar mensajes, segundo para el administrador del blog era más trabajo, tener que estar controlando un gran numero de mensajes borrando los que a su criterio no aportaban nada a la discusión.

Pero la temática de este blog me resulto interesante y distinta, se trata de adivinar cuantos comentarios va a tener este post, en un mes, así de fácil.

El premio es un MP4 NANO 1GB, el concurso termina el 12 de Septiembre.

Y ya que estamos en el tema de concursos aquí otro: Ganate una Reflex Nikon D40 con un Lente 18-55mm, es un concurso para ganar una cámara Reflex Nikon D40 con un Lente 18-55mm.

Participar es sencillo solo debes de copiar y pegar este texto en tu blog:

“Digitaltoyshop.com (la tienda de accesorios para cámaras digitales) y NeoTeo.com (la revista gratis sobre tecnología) realizan un concurso con el cual el ganador se lleva una cámara Nikon D40 con Objetivo 18-55mm, participar es muy fácil, solo hay que comentar este concurso en tu Blog. Si tienes uno ¡participa ahora!”

El tiempo límite del concurso es el 30 de septiembre, la primera semana de Octubre se dará el ganador, que será sorteado entre todos los participantes. Puede concursar cualquiera sea el país o idioma de tu Blog.

2 comentarios:

  1. Bueno, y si el blog está en ingles supongo que haya que traducirlo, ¿no? ¿Será válido ponerlo en dos blogs, en caso de que los tengas?

    ResponderBorrar
  2. roger, supongo que no habrá problemas.

    Saludos.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.