Ya me había fijado antes que esto sucedida pero creía que eso era normal y ahora en los foros de Adsense dan algunos puntos por lo cual sucede esto:
"Entre estas circunstancias se encuentran, por ejemplo, cambios en el inventario, fluctuaciones en el coste por clic o en el coste por cada mil impresiones de los anuncios que aparecen en su sitio y las selecciones de porcentaje de clics que realicen sus usuarios."
Durante cada impresión de una página de tu sitio, ocurre una subasta:
* si hay inventario, es decir:
** si hay correspondencia entre el contenido de tu pagina y los
contenidos de compradores de Adwords
** o a quien ha comprado impresiones en tu sitio entonces quien haya realizado la mejor oferta gana, y su aviso es mostrado. En la trasacción son tenidos en cuenta muchas variables
mencionadas en tu respuesta, más otras, como por ejemplo la localización del cliente, banda horaria, y otras que son opciones del anunciante.
* si no hay inventario, se realiza lo que has elegido en el setup:
a) color plano
b) tu propio aviso en una pagina html
c) un aviso gratuito de beneficencia o promocion de adsense
Por esa razón los precios NUNCA son fijos. Para conocer la performance de tu sitio mira siempre el promedio, que es publicado en todos los informes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.