viernes, marzo 30, 2007

Cuantas visitas para poner Adsense

¿Cuantas visitas debo de tener para poner anuncios de Adsense y que sea rentable?, es una pregunta que he visto constantemente, la respuesta creo yo es fácil, todo depende, por ejemplo el costo de ti hosting o si es un hosting gratuito lo cual no tiene ningún costo el mantenerlo.

O por lo contrario pagas un hosting y también pagas un dominio, si comienzas con un blog o cualquier otro sitio, el costo del hosting no será tan elevado por que no se tendrá un alto consumo de ancho de banda, por las bajas visitas, con 100 dólares puedes pagar un hosting que lo soporte y pagar el dominio por un año.

Es decir que tendrás todo un año para juntar los 100 dólares y así cubrir los costos de mantenimiento, esto evidentemente no se ve como un negocio por la cantidad tan baja de ganancias o nula. Pero hay muchas personas que quieren tener su blog solo por gusto y no lo ven como un negocio.

En cambio están los que si ven un blog como negocio, aquí las cosas cambian y mucho, con 100 dólares al año evidentemente no es negocio, así que se tendrán que esforzar un poco más, yo recomendaría mínimo tener 1000 vistas diarias, esto en promedio dejarían 1 dólar, puede variar mucho pero es un promedio, al finalizar el año podrían tener dos cheques algo así como 200 dólares, aquí ya se tendría una ganancia muy pequeña pero ganancia igual.

Ahora que si en verdad quieres hacer de esto tu forma de vida, evidentemente debes de ganar como mínimo los 100 dólares al mes, con lo cual debes de tener un promedio de 3.5 dólares de ganancia por día, lo que serían unas 4000 o 5000 visitas diarias.

En resumen, no solo por tener un blog y poner los anuncios de Adsense generaremos dinero sin nada de trabajo, mientras más horas le dediques a tu blog más ganancias veras, en cambio si no actualizas con regularidad y no pones contenido interesante y tu blog esta lo suficientemente optimizado no verás nada de ganancias. Así que todo se resume que depende mucho de la visón que se le quiera dar, si abres un blog por diversión o lo haces para sacar provecho económico, aún si no tienen muchas visitas no importa yo les recomiendo que lo pongan alguien en algún momento dará clic y verán alguna ganancia, eso es mejor a nada.

44 comentarios:

  1. "Ahora que si en verdad quieres hacer de esto tu forma de vida, evidentemente debes de ganar como mínimo los 100 dólares al mes, con lo cual debes de tener un promedio de 3.5 dólares de ganancia por día, lo que serían unas 4 o 5 visitas diarias."

    Habrás querido decir 4000 ó 5000 visitas diarias...

    Excelente blog... gracias por el apoyo y la ayuda en este inexplorado mundo del adsense

    ResponderEliminar
  2. lázaro, tienes toda la razón, gracias por hacerlo notar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Mh, tu cuenta no sé si está muy bien. Yo tengo entre 1100 y 1300 visitas diarias y hago entre 4 y 7,5 dolares diarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes indicarme tu blog o tu sitio? Para ver como lo desarrollaste

      Eliminar
  4. bestiaria, Como lo comente es solo un promedio, varía mucho como tu ya te diste cuenta, no tengo los datos exactos para dar un numero.

    Saludos y que bueno saber que te va tan bien, haber si nos compartes como le haces ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. no jodas bestiaria en salario mexicano estas ganando alrededor de 17.000 pesos mexiacanos palamadre es un chingo danos el tip para generar esas ganacias

    yo tengo apenas 15 dias con mi blog
    http://gratissexoloco.blogspot.com
    lo tengo monitoreando constantemente y mis visitas rondan entre los 800 diarias auque no deceo poner publicidad. Con el consejo que des podria animarme y asi ganar una monedita extra...

    ResponderEliminar
  6. Pilotoco, ese blog no lo aceptaría Google Adsense, no es una temática que a ellos les gusta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. pilotoco2:09 p. m.

    bueno abra otras empresas de publicidad para adulto, pero por aora no pondre esperare unos unos meses para generar mas visitas y pasarme aun host dedicado...

    ResponderEliminar
  8. HOLA ROC21 ME GUSTA TU PAGINA NOSE XQUE MI BLOGGER NO ENTRA AL BUSCADOR DE GOOGLE APESAR QUE LO BUSQUE CON LA PREFERENCIA DE MI PAIS Y SALIERON 2 O 3 PAGINAS DEL BUSCADOR Y NO SALIO ME DIJERON QUE LO PONGA ACA http://www.google.com/addurl/?continue=/addurl
    PERO NOSE CUANTO TIEMPO ESPERO O TENGO QUE VOLVERLO A PONER ASTA QUE SALGA
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. Bueno la pag www.Hack-Lover.blogspot.com es la que tiene muchisimas visitas porque sus temas que proponen son realmente interesantes!!! juiciosas y yo diria expectaculares siempre con muchas novedades.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3:50 p. m.

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  11. Creo que es mejor hacer una web propia con un buen contenido en el que seas experto y dar buen servicio e información. Tendrás uqe ivertir mas dinero y mas tiempo pero podrás llegar a vivir de ello si tienes varias web.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que con las casi 2000 visitas diarias nosotros si recivimos unos dolares a fin de mes , claro que no son negocio, pero cancelan el hsoting y queda para cigarrillos , que posteando son muy requeridos.
    http://tikitakorama.com.ar
    Lo bueno es que los usuarios de mac tienen aca un lugar donde encontrar cosas muy interesantes.

    saludos

    stucka

    ResponderEliminar
  13. buen blog yo sinceramente recibo 100 000 de visitas diarias pero la publicidad y más la adsense me retribuye 70 mil a 80 mil dolares cosa que en las proximas semanas superamos

    usted puede hacer lo mismo suerte

    birundo.com

    ResponderEliminar
  14. es verdad la posibilidad de ganar con google y con el resto de sistemas de publicidad esta en la cantidad de visitas
    Ademas la publicacion de temas de gran interes como los que hemos subido a hogaryviajes punto com nos ha dado buenos resultados. Finalmente tambien es importante para mejorar entre todos la web.

    ResponderEliminar
  15. El tema de monetizar el blog es bastante delicado de lo a simple vista parece ser. Sin duda que requiere de un trabajo considerable, la cuestiòn es ser persistente sobre todo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Hombre con Adsense se puede generar bastantes ingresos, sobre todo a partir de 4.000 visitas al día. El blog de necesito una vivienda, http://www.necesitounavivienda.com/blog nos reporta unos 6.500 11.000 euros al mes, dependiendo del mes que sea. Aumentan bastante en los meses de Septiembre, Octubre.

    ResponderEliminar
  17. yo empeze con Addsense y no se mas o menos cuantas visitas tengo que tener para hacer algo de dolares.

    mi pagina es de la tematica AXN programacion de videojuegos todo en español
    http://cruzaderz.hostinggratisargentina.com/index.html

    empeze por que creo que es algo que casi nunca encuentro informacion... dicen que addsense para paginas en español no rinde sera verdad...

    ResponderEliminar
  18. Cruzaderz: lo que si te puedo recomendar es que cambies de nombre de dominio, si quieres ganar dinero debes de invertir un poco los dominios no son nada caros, menos de 10 dólares.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. que tal, a mi me parece que todo se basa en la constancia..tampoco si te creas un blog o web creas que a los 2 dias vas a ver las ganancias..tienes que esperar..aproximadamente 6 meses..como cualquier negocio..

    les dejo mi blog para que se diviertan un ratillo: http://all-parishilton.blogspot.com/

    lo mejor de paris hilton!!

    ResponderEliminar
  20. Difiero un poco sobre las visitas, ya que para ganar dinero con adsence con cinco mil visitas diarias yo te aseguro hasta 1500 euros al mes.solo que hay que saber trabajar el método Contenido-adsence.

    saludos a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola daysi,

      nos puedes dar alguna recomendación para trabajar el contenido?

      gracias!

      Eliminar
  21. yo lo que no entiendo es si el adsense te dan ingresos en relación al numero de visitas que tengas diarias o a si los que te visitan pinchan tu publicidad?si es en relacion el numero de visitas a partir de cuantas te dan algo?

    ResponderEliminar
  22. Soy nueva en este mundo de crear mi BLOg. Ya lo tengo. A muchas personas les gusta, pero mis visitas son pocas y no sé q hacer. Desde agosto hasta la fecha, obtuve, 4.85 dólares y de ahí no paso.De todas formas agradezco mucho su respuesta. Bendiciones!

    ResponderEliminar
  23. Ahora mismo estoy tratando de hacer subir uno de mis blogs y me gustaria saber cuantas entradas enpromedio se necesitan para empezar a tener 1000 visitas diarias

    ResponderEliminar
  24. Hola.
    Muy interesante tu post.
    Yo ni remotamente llego a los 5000 visitantes por día. Pero algún día será.

    ¡Salud!
    "Grita: ¡Devastación!, y suelta a los perros de la guerra."

    ResponderEliminar
  25. Bueno todo lo que estais diciendo me parecé muy interesante. yo cometí el error de pedir adsens nada mas de empezar mi blog y me rechazaron es verdad que es muy dificil que te readmitan?? aquí teneis mi blog http://holalessons.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. mi pagina es www.mylifeunix.com y tengo 1300 visitas diarias y lo que resivo es aproximadamente 90 centavos diarios y es posible menos..

    ResponderEliminar
  27. mi pagina es www.mylifeunix.com y tengo 1300 visitas diarias y lo que resivo es aproximadamente 90 centavos diarios y es posible menos..

    ResponderEliminar
  28. A algunos les va muy bien con sus blogs

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  29. Hola yo tengo alrededor de 800 visitas diarias y he venido incrementando rapidamente mi page rank y genero de 1 a 2 dolares diarios no esta mal para comenzar visiten mi pagina tal ves les ayude. www.paratablets.com

    ResponderEliminar
  30. Anónimo10:19 a. m.

    Desde marzo creamos un blog que nos da un euro al día (cada semana va aumentando, empezamos con apenas 10 céntimos), y tenemos 700 visitas diarias en aumento. Cabe decir que el Seo es una pasada, somos el segundo, tercer o cuarto resultado en google, razón por la cual en tres meses hemos cuadruplicado visitas y ingresos.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo1:35 a. m.

    Hola ! saludos a todos y gracias por prestigiar a blog,

    http://escueladevuelovirtual.blogspot.com.ar/

    Consulta Mi blog esta primero en google, recibo 2800 visitas al mes con 7 meses de vida,tengo que tener una cuenta bancaria o puedo cobrar a domicilio un cheque de google? Gracias por la ayuda!

    ResponderEliminar
  32. Hola, gracias por ser tan práctico y explicativo, yo tengo muy pocas visitas diarias, pero sigo trabajando para aumentarlas.
    Saludos !

    ResponderEliminar
  33. Anónimo3:48 p. m.

    Mi consejo es que no incluyan ustedes publicidad en sus páginas hasta que estas tengan un rank considerable. La publicidad no es siempre bien recibida por los visitantes, cuando estos ya son asiduos no hay problema porque no dejarán de visitarnos por la publicidad pero si la insertamos demasiado pronto nos arriesgamos a perder tráfico. Yo tengo varias páginas, alguna de ellas como esta: http://www.cuadrosmedicos.com cuenta ya con 3000 visitantes únicos diarios y aún no he incluido publicidad alguna. Soy partidario de cosechar y trabajar el posicionamiento, una vez que esto esté conseguido entonces ya habrá tiempo de incluir publicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo tengo algunos días que empecé este blog www.mieducacionenlinea.net conforme he ido creando contenidos las visitas han aumentado, pero todavía son muy bajas (entre 20 y 30 diarias). Mi propósito es publicar un post diario de aquí a tres meses y luego intentar addsense, esperando que aumenten mis vistas. Yo si tengo interés en generar algún ingreso, aunque sea para pagar el dominio ¿cuánto tiempo te llevó tener las 3000 visitas diarias?

      Saludos!

      Eliminar
  34. Buenas yo llevo apenas 4 días con el blog y Adsense ya me lo ha rechazado varias veces, es posible que por eso ya no me acepten? Tampoco mi blog aparece en Google, cuanto tarda Google en indexar? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que yo te recomiendo es que esperes por lo menos un par de meses y no te preocupes por colocar anuncios, primero crea mucho contenido, cuando hagas eso Google te aceptará sin problemas, 4 días es muy poco tiempo.

      Eliminar
  35. Hola, muy interesante esta entrada, justo quería saber cuanto es lo que se gana, con los blogs. Resulta que tengo dos blogs y pasa algo muy interesante.
    En el primero http://haciendotonterias.blogspot.com tiene 6 entradas y tiene muchas visitas, pero en el segundo, el cual es http://gatof.blogspot.com solo tiene 3 entradas y tiene el cuadruple de visitas que el otro que tiene el doble de entradas. Es un caso muy curioso. Que opinas al respecto. En un blog me esfuerzo diseñandolo y tiene pocas visitas, en cambio en el otro no hago mucho y tiene mas visitas XD

    ResponderEliminar
  36. muy interesantes los datos, aqui les dejo mi blog, en el cual no llevo mucho tiempo, pero capto gran cantidad de visitas,espero se den una vuelta por el, aporten criticas si es necesario, de antemano gracias

    ResponderEliminar
  37. aqui esta http://gogamechile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Muy interesante este blog, yo he empezado un blog hace 14 días sobre Bones , la serie de Fox, y solo me ha generado 30 centavos, tengo cerca de mil visitas desde que empecé , pero seguiré creando contenido. Les dejo el blog para que se pasen por ahí. Saludos! www.brennanmitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Esta interesante el tema, también he leído de gente que hace cientos de dolares al día

    ResponderEliminar
  40. Bueno yo llevo menos de un mes mi blog ya tiene 70 a 90 visitas diarrias aun no me afiliado adsense esperare hasta que tenga mas visitas para ganar algo dinero diarrio http//:www.elreparalotodo.blogspot.com les dejo mi blog

    ResponderEliminar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.