martes, enero 30, 2007

Cobrar cheque Adsese en México

En los foros de Adsense surge una interesante duda:

From: haroxsistem


tengo una duda esta por llegarme mi primer cheque pero no se donde se
cobrar en mexico alguien sabe en que banco se cobran?
Aquí pueden seguir los comentarios, sería bueno que alguien de México nos cuente como los cobra, para así orientar un poco a los que no saben.

5 comentarios:

  1. Anónimo5:57 p.m.

    Que tal amigo! pues resulta que yo acabo de recibir mi cheque, y suponia que como lo expide Citibank, lo cobraria facil en Banamex pues es de citigroup, pero ho sorpresa me dicen que no puedo cobrarlo!
    asi que investigare mañanaen otros bancos! y les aviso :D

    ResponderBorrar
  2. Sí se puede cobrar, según yo pero debes de tener una cuenta con ellos, eso es lo que yo sabía pero sería bueno que nos platicaras como lo cobraste.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:38 p.m.

    Hola que tal, he recibido mi primer cheque de adsense, y efectivamente fui a banamex, y me dicen que si lo puedes cobrar ahi pero te comran una comision de 45 dolares, cuarenta y cinco dolares, ufff la verdad se me hace un robo, apenas si junte 100 dolares y me quitan en un dos por tres 450 pesos, es mucho asi que buscareq ue otro banco lo puede hacer a menor comision.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  4. hola soy nuevo en este mundo de adsense... llevo apenas 7 dolaritos jeje... pero me gustaría conocer a otros que han logrado llegar a los 100 dolares... cuanto tiempo les llevo? que tan optimizados tienen sus sitios.. y cosas asi... se agradecería bastante bastante...

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.