jueves, enero 18, 2007

Políticas del programa AdSense de Google

El día de hoy salieron nuevas políticas de Google Adsense, vale mucho la pena leerlas antes de utilizar esta herramienta y también leerlas para los que ya la están utilizando:


Impresiones y clics no válidos

Los clics en los anuncios Google deben proceder de un interés genuino por parte del usuario. Queda terminantemente prohibido cualquier método que genere clics o impresiones en los anuncios Google de forma artificial. Estos métodos prohibidos incluyen, pero sin limitarse a ellos, la repetición manual de clics o impresiones, mediante robots, herramientas de generación automática de clics e impresiones, servicios de terceros que generen clics o impresiones como el pago a un usuario para que haga clic o entre en una página, los sitios de navegación automática, los programas de intercambio de clics o cualquier otro software fraudulento. Tenga en cuenta que está prohibido hacer clic en sus propios anuncios sin importar la razón. El incumplimiento de esta política puede conllevar que se dé de baja su cuenta.

Animación para que se haga clic

Para garantizar una experiencia adecuada tanto para los usuarios como para los anunciantes, los editores no pueden pedir a los usuarios que hagan clic en los anuncios de sus sitios web o confiar en métodos engañosos de implementación para obtener clics. Los editores que participen en el programa AdSense:

  • No pueden animar a los usuarios para que hagan clic en los anuncios Google con frases como "hagan clic en los anuncios," "colabore con nosotros," "visite estos vínculos," u otras expresiones similares
  • No pueden utilizar flechas u otros trucos publicitarios para dirigir la atención de los usuarios hacia los anuncios
  • No pueden colocar imágenes engañosas al lado de anuncios individuales
  • No pueden promocionar sitios mediante la publicación de anuncios a través de correos masivos no solicitados o anuncios no deseados en sitios web de terceros
  • No pueden compensar a los usuarios por ver anuncios o realizar búsquedas ni prometer una compensación a un tercero por realizar tales acciones
  • No pueden colocar etiquetas engañosas sobre los bloques de anuncios Google; por ejemplo, los anuncios pueden llevar la etiqueta "Enlaces patrocinados" pero no "Sitios favoritos"
Más aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.