martes, abril 10, 2007

Posts o entradas relacionadas plugin

Es bien sabido que es bueno tener en los post enlaces a otros post antiguos de nuestro blog, eso es bueno para ganar posiciones en Google.

Pero es muy engorroso tener que estar enlazando manualmente, así que hay un plugin que nos facilita el trabajo, solo que es para WordPress.

Es el más sencillo plugin que encontré luego de probar bastantes, solo descargas el archivo, lo subes a tu carpeta wp-content/plugins/

Lo activas en el panel de control. Una vez activado aparecerá una nueva opción llamada Related Posts Options bajo el menú Plugins. Le das clic y eso genera una base de datos, no tienes nada más que hacer.

Luego configuramos el plugin para que muestre el numero de entradas que nosotros queramos, si queremos que se muestre un resumen de cada una de las entradas y de cuantas palabras, esta en ingles pero es muy fácil de entender.

Luego ponemos el siguiente código para que se muestren las entradas, lo pones en donde tu quieras, en el index o en los comentarios, arriba, abajo, es a tu gusto:

< ?php related_posts(); ? >


Más plugin recomendados:
Nuevo plugin de adsense para Wordpress
Google sitemaps
Como instalar Share This (Compartelo)

4 comentarios:

  1. Y para blogger no hay nada ???

    ResponderBorrar
  2. Hola Lucía no es precisamente lo mismo pero es parecido y puede ayudar, es lo siguiente:

    Desde la pestaña Plantilla / Elementos de la Página / Añadir un elemento de página / Feed / Escribes tu dirección /

    Lo que hace esto es agregar los últimos.

    Espero que te ayude en algo.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Roberto, no es parecido,en ese caso salen las ultimas entradas, pero lo que busco y lo que busca Lucia es entradas relacionadas, se que hay para blogger pero aun no encuentro, es así como llegué aquí.

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Anónimo1:09 p.m.

    Muchas gracias por tu sugerencia y ayuda con el plugin Related Post, funciona perfectamente y es lo que estaba buscando.

    Sldos desde Valencia, España.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.