martes, abril 17, 2007

Utilidades Online

Con estas utilidades se pueden solucionar varios problemas, con tan solo escribir la dirección del sitio, algunas muy útiles algunas otras pueden quedar mejor si tú mismo las haces.

La primera se trata de un sitio en donde genera botones de los que por todos lados vemos, es útil sobre todo para las personas que no saben utilizar un programa de edición de imágenes, este es un ejemplo de lo que podemos crear: diplomaods

La segunda utilidad es para revisar entre otras cosas: link rotos, meta tags, tiempo que tarda en cargarse la página, etc.
Lo único que tienes que hacer en ese sitio es escribir la dirección de tu sitio, dar aceptar y esperar el resultado.

La tercera utilidad puedes revisar la popularidad de tu sitio con respecto a una palabra clave, escribes tu dirección y una palabra que estés tratando de posicionar, te da un resultado si es que tu página esta en las primeras posiciones.

La cuarta utilidad, escribes tu dirección y te da una imagen de como se ve en distintos navegadores, es muy útil por que sabemos que una página puede ver bien en Firefox pero se ve mal en Explorer, con esto podemos asegurarnos que en los navegadores más utilizados se ve bien nuestro sitio.

Post relacionados:
Trucos Adsense

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.