jueves, abril 19, 2007

¿Cómo conseguir un PIN de Google Adsense?

Para comenzar debo de decir que significa PIN es el Numero de Identificación Personal, para tener uno debes de tener, primero una cuenta en Adsense, luego haber juntado 50 dolares.

Inmediatamente después de juntarlos te aparecerá un mensaje como el de la imagen:
pin adsense

No tienes que hacer nada extra para que Google te mande la información, cuando llegas a la cantidad de 50 dólares, te mandaran tu numero a la dirección de contacto, así que asegúrate que este bien escrita.

Tarda en llagar entre 3 a 6 semanas dependiendo del sistema de postal de tu país, en mi caso se tardo 20 días en llegar a mi casa, es importante decir que lo mandan por correo ordinario.

Si pasado ese tiempo no te llega tu PIN, puedes pedirlo de nuevo, tienes tres oportunidades para pedirlo de nuevo, así es como se ve:

pin adsense


Si finalmente te llego y no tuviste problemas así es como se ve, solo es una hojas de un tamaño 11.4 cm. x 15.2 cm:
pin adsense


Para introducir el numero te vas a la pestaña Mi cuenta, das clic en Historial de pagos y clic en "Por favor, introduzca su PIN:
pin adsense

Te va aparecer una ventana así, en donde tienes que apuntar el numero:
pin adsense

Colocas el numero que te mandaron, así se ve en la postal que Google manda:
pin adsense

Lo introduces, das aceptar y eso es todo:
pin adsense

Es bueno decir que solo tienes que hacer esto una sola vez, y no cada que alcanzas 50 dólares.

17 comentarios:

  1. Anónimo7:08 p.m.

    Hola!, muy interesante tu blog, guardaré la ulr para continuar revisandolo. Yo tengo adsense desde hace un par de meses, ya sabrás que mis ingresos los veo y me dan risa, mi pregunta es ¿con el tiempo si se incrementarán las ganancias?, es decir, ahora va a paso muy lento, esto cambiara?, o como le hago para mejorar los ingresos.
    Buen fin de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si que cambiara, yo llevo 3 meses y ya llevo 8 euros

      Borrar
  2. Ofelia, son varias las cosas para incrementar los ingresos, una es que entre más visitantes tengan más posibilidades tendrás de que den más clic otra es que pongas los anuncios en un lugar donde los usuarios tengan que verlos.

    Y sí con el tiempo si haces las cosas bien veras más ganancias.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. MaDriZ lo más fácil y rápido que puedes hacer es preguntarles directamente a las personas de google, mandales un correo o ponte en contacto con ellos por medio del formulario.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. desde hace unos 5 dias llegue a los 50 dolares ahora ya sobrepaso los 107 dolares, sera que ya me enviaron el pin a mi casa? vivo en El Salvador,, sera q se tarda mucho? como se si ya enviaron el pin? no tengo q hacer nada? porque si me dice que mis pagos se encuentran retenidos

    ResponderBorrar
  6. me aparece en acciones requeridas mandar mi informacion fiscal ademas de introducir el pin,. gracias

    ResponderBorrar
  7. Ludwing Magaña a mi el PIN me llego el día 21 despues que lo pedí, si no te llega lo puedes pedir de nuevo, el que te llegue va a depender de la rapidez con que trabaje tu sistema de correo local.

    Lo de las acciones requeridas, lo de mandar tu información fiscal lo único que tienes que hacer es mandarla, lo del pin a esperar que te llegue.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo1:43 a.m.

    Hola. Tengo una pregunta:
    En el tiempo que transcurre desde que te retienen el pago por haber superado los 50USD hasta que te llega el pin, ¿que pasa con las ganancias? Es que de repente no tengo nada, y estaba ganando bastante.
    Por favor contesta a mi blog o a este correo: jamstyle88@gmail.com y dime si estoy perdiendo dinero o lo guardan. Muchas gracias!
    Hasta luego!!

    ResponderBorrar
  9. Cuando te retienen los 50 dólares, no pasa nada, sí sigues ganando dinero se van acumulando hasta que introduzcas el PIN y se te haga el pago, no pierdes nada de dinero.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  10. hola, muy instructivo tu blog...
    yo acabo de llegar a los 50 dolares y estoy esperando q me llegue la postal con el PIN, ojalá no tarde mucho...
    saludos!

    ResponderBorrar
  11. Anónimo12:41 a.m.

    MEN POR FA RESPONDE , TU SABES DE QUE PAIS MANDAN EL PIN?

    ES QUE NECESITO PARA IR AL CORREO POSTAL A BUSCARLO POR Q NO CREO Q ME LO LLEVEN A MI CASA

    ;-(

    ResponderBorrar
  12. juan, lo mandan de Estados Unidos.

    ResponderBorrar
  13. hola
    hoy volví a reenviar la solicitud del PIN, porque la envié hace como 2 meses y nada que llega ...resido en Sincelejo-Colombia la verdad no se cuanto durara para Colombia....espero que llegue...

    ResponderBorrar
  14. Hola me está pidiendo el pin y no he llegado a los 50 dólares, gracias

    ResponderBorrar
  15. A mi pe pasó igual, no he llegado a los 50 dólares y ya me pide el pin. Otra cosa es que los avisos han desparecido y me sale este mensaje en mi escritorio Adsense: "Sus páginas muestran bloques de anuncios en blanco porque no ha verificado su PIN o número de teléfono. Haga clic aquí para verificar su dirección después de haber recibido el PIN por correo", No entiendo por qué desaparecen.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.