viernes, febrero 09, 2007

A más visitas y cliks menos dinero con Adsense

Interesante discusión se tiene en los foros de Adsense, así como las respuestas también si lo leemos podemos solucionar barias dudas, ésta es la pregunta:

Hola, voy a plantear una duda q tengo, que conste q no es una queja y
que estoy contento con el servicio de Adsense, lo que ocurre es que no
termino de entender muy bien porqué al tener más visitas y más cliks
baja el cpm y el ctr y termino ingresando menos dinero ese día.
A verdad es que me doy cuenta q de esta forma se penaliza el número de
visitas lo que me parece contrapuducente para el webmaster.
Para anclar más el tema pego los resultados a los que me refiero:
lunes 29 de enero de 2007 16.287 82 0,50% US$1,48 US$24,19
miércoles 7 de febrero de 2007 18.264 79 0,43% US$0,68 US$12,37
Martes 6 de febrero de 2007 18.019 95 0,53% US$0,95 US$17,07
como se puede ver el lunes 29 de enero con tan solo 16.000 visitas y 82
cliks he cobrado el doble que el día miércoles 7 con 2000 visitas más
y tan solo 3 cliks menos, la diferencia me parece demasiado, por el
contrario el martes 6 2000 visitas más y 13 cliks menos el resultado
es que el día de menos visitas y menos cliks también cobré bastante
menos, podría poner ejemplos similares pero creo que con estos sobra
para entender le tema.
Si me pudierais explicar el motivo estaría agradecido.
Un saludo y gracias.

Para leer las respuestas pueden ver el foro de Adsense.

3 comentarios:

  1. Buenas noches, antes que nada te felicito por el blog.

    Yo quiero comentarte que leyendo tus ingresos me doy con que yo gano muy poco por clicks.

    Sin ir mas lejor hoy tuve 24.319 impresiones, con un total de 213 clicks 0,88% US$0,26 y la ganancia del dia fue US$6,44.

    Estos son valores normales en mi pagina.
    Ahora es normal ganar tan poco con tantos clicks ?

    ResponderBorrar
  2. Personalmente se me hace muy poca ganancia, debes de tener en cuenta que depende mucho la temática de tu blog, hay temas que pagan muy poco por clics, en lo personal hay días que con tan solo dos clics llego al dolar, te recomiendo que optimices tu blog con la ayuda de las personas de Adsense.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Gran blog, seguiremos aprendiendo cosas de adsense.
    Me encantaron tus artículos, sigue asi.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.