martes, febrero 13, 2007

Filtros de Adsense

Algunas preguntas con respuetas de los filtros de Adsense:

¿Cuántos sitios puedo filtrar?
Puedes bloquear anuncios de hasta un máximo de 200 sitios.

¿Cuánto tarda el filtro en surtir efecto?
Cuando añades un dominio a tu lista de filtros, pueden pasar tres horas hasta que los anuncios del sitio filtrado dejan de aparecer en tus páginas.

He filtrado una URL, pero los anuncios de este dominio específico siguen apareciendo en mis páginas. ¿Qué sucede?
Para bloquear los anuncios, tienes que añadir la URL de destino de los anuncios a tu lista de filtros. Ten en cuenta que esta URL puede ser distinta de la URL mostrada en el anuncio o de la página que aparece una vez que haces clic en el anuncio.

Para determinar cuál es la URL de destino, puedes usar la herramienta de demostración de AdSense, la cual te permite conocer el contenido de los anuncios y añadirlos a tu lista de filtros. También puedes conocer la página de destino de los anuncios, a través de la nuestra guía de filtros de anuncios de la competencia.

¿Puedo filtrar por temas en lugar de por URL?
No. En la actualidad no ofrecemos la opción de filtrar anuncios de un tipo específico o grupos de anuncios. Solamente puedes filtrar anuncios bloqueando anuncios de ciertos anunciantes.

¿Cuáles son los efectos de filtrar?
Añadir muchos sitios a tu lista de filtros puede desembocar en una reducción del número de anuncios mostrados en tus páginas. Además, nuestro sistema está diseñado para mostrar los anuncios mejor pagados, así que demasiados filtros puede originar que tus ganancias disminuyan.

Si quieres asegurarte de obtener anuncios variados en tu sitio y de generar las máximas ganancias, lo mejor es no añadir demasiadas URL a tu lista de filtros.

¿Puedo filtrar vínculos de los bloques de vínculos?
En la actualidad no se pueden filtrar determinados vínculos de los bloques de vínculos. Sin embargo, puedes filtrar los anuncios que aparecen después de hacer clic en alguno de los vínculos de tu bloque de vínculos.

5 comentarios:

  1. Anónimo5:21 a. m.

    basta de mentiras adsense no muetra los anuncios mejor pagados sino los que mas ctr tienen, mas ctr no implica mas ganancias

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:14 a. m.

    Seria excelente poder filtrar por temas.


    gracias

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:30 p. m.

    como puedo saber que pagina o que anuncio me esta generando mas ingresos que el resto?

    ResponderEliminar
  4. @Anónimo: no se puede saber, si así fuera todos pondríamos solo los que pagan más y los que pagan menos no tendrían oportunidad de que sus anuncios salieran.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:48 a. m.

    bueno para que sea posible que esas paginas disponibles para hacer click aparezcan en el adsense de algun lado google las ha sacado, no creo que google ponga anuncios gratis, seguro cobra una cantidad a las paginas que aparecen ahi, por cada click que les haga la gente google les cobra una cantidad mayor a las paginas que aparecen en los anuncios, y de eso que cobra seguro que un poco lo destina para pagarnos a nosotros los que nos encargamos de poner los anuncios en las paginas =D, no lo se, igual voy a probar, tambien eso de ganar lindens visitando lugares en second life dijeron que era mentira, pero termine ganando como 500 lindens durante todo el tiempo que use esa aplicacion, google es una empresa seria no creo que mienta =S, lo de los bux puede ser mentira pero el adsense no creo =S

    ResponderEliminar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.