viernes, julio 06, 2007

Concurso de posicionamiento - regalo un Iphone

Recuerdan el concurso de posicionar la palabra Habitaquo, pues ahora sale un nuevo concurso en: concurso.hoteles-costablanca.com

Los premios no suenan nada mal:

1. Primer premio: Dos semanas de vacaciones en el hotel que elijas de la cadena Hoteles Magic Costa Blanca, para dos personas. A disfrutar en la fecha que prefieras, con todo incluido. Y además, un Iphone de Apple (*)

2. Segundo premio: Una semana de vacaciones en el hotel que elijas de la cadena Hoteles Magic Costa Blanca, para dos personas, con todo incluido. A disfrutar en la fecha que prefieras. Y además, también un Iphone de Apple (*)

3. Tercer premio: Un Apple TV


(*)El Iphone no se comercializa aún en España. Se hará entrega de esta parte del premio en cuanto sea posible su adquisición en España, mediante la entrega del importe del teléfono móvil. Es posible que la adquisición del teléfono lleve consigo la contratación de un contrato específico con una compañía de telefonía concreta, que correrán a cargo del premiado. El premio consiste únicamente en la entrega del importe del PVP del terminal.


La palabra a posicionar se dará el 10 de julio.

Así que si quieren ser uno de los ganadores a estar atentos este martes 10 de junio del 2007.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.