jueves, junio 28, 2007

Comprar dominios premium

Hace no mucho se anuncio la compra de GratDomains por Sedo, entrando en la página de GreatDomains, este sitio vende dominios pero solo premium no como el post de donde comprar dominios baratos.

Tengo puntos de vista encontrados por que he estado en los dos casos, he querido comprar un dominio pero estaba ocupado me puse en contacto con el dueño y me lo quería vender en 70 dolares hace como 5 o 6 años, pero eso era demasiado dinero para mi en ese entonces, decidí esperar a que se desocupara, la espera fue de 4 años, finalmente lo pude comprar por algo así como 10 dolares, el dominio en cuestión es roc21.com

El dueño me alegaba que era un dominio bueno por que solo tenía 5 letras, pero en ese entonces yo no comprendía nada de eso, solo lo quería y me daba mucho coraje ver que no lo estaba ocupando en nada solo tenía publicidad, precisamente de SEDO.

Por eso no estoy muy de acuerdo con las personas que se dedican a comprar dominios para revenderlos y no desarrollan un sitio, en algún foro los llamaron ocupas de dominios.

Pero también estoy a favor viendo que es un muy buen negocio hay dominios que se han vendido por varios millones de dolares.

Revisando los precios de los dominios realmente me he quedado con la boca abierta por los costos de los dominios por ejemplo:

healthscare.com 999,995 $US

Hay dominios que no tienen un significado pero son de tres letras:

ufn.com 25,000 $US
uhk.com 15,000 $US

O estos otros que en este momento cuesta esto:

iraq.com -2 EUR
physicalexam.com -2 $US

Así que si tienen el dinero para comprar o tienen un dominio bueno en ese sitio lo pueden comprar o vender.

5 comentarios:

  1. Anónimo12:51 p.m.

    Hola, muy bueno lo del dominio.

    Cusiosamente yo estoy utilizando uno propio... http://spamloco.net en cuanto tengas tiempo te agradecería que cambiaras la url en el blogroll, jeje.

    Saludos.

    :-)

    ResponderBorrar
  2. Felicidades por la compra, muy inteligente, ya esta cambiada la dirección.

    Suerte con el nuevo dominio, saludos.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo1:03 p.m.

    Muchas gracias.

    :-)

    ResponderBorrar
  4. Anónimo1:07 p.m.

    Hola mi nombre es javier, soy colombiano te tengo que decir que tienes un exelente blog y muy interesante
    Queria decirte que acabe de construir un blog dedicado a un programa de afiliados en el que estoy metido. Mi blog es muy nuevo asi que estoy haciendo una campaña de enlaces a ver si lo hago aparecer en google en poco tiempo te agradesco si me ayudas, yo ya indexe tu pagina en mi blog, te agradeceria si haces lo mismo con la mia
    http://global-domains-intl.blogspot.com

    Saludos y Gracias!!

    ResponderBorrar
  5. Si quieres conseguir un montón de enlaces te recomiendo que te apuntes en la cadena de enlaces, sigue dando resultados.

    Saludos y suerte con tu blog.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.