lunes, mayo 07, 2007

Hosting y dominios baratos

Hace 5 años compré mi primer dominio y desde entonces, me hacia la misma pregunta, en dónde comprar un hosting y un dominio que no fuera tan caro.

Además del costo tenía otro problema, no tenía tarjeta de crédito, así que me dí a la tarea de buscar un sitio en donde vendieran dominios y poder pagarlos mediante un deposito en una cuenta de banco.

Uno de los que encontré y de hecho, hay lo compre fue en: solo10.com.mx en pesos mexicanos son al año $120 pesos, por dominio.

Luego intente en otro lugar; cascompany.com, aquí también se puede pagar por medio de deposito, el costo del dominio es de $100 pesos mexicanos, por año.

Hay otro sitio en donde tengo pensado comprar uno es: neubox.net, los precios son bastante accesibles, y hay para toda clase de necesidad.
Aquí el dominio es gratis si contratas un hosting por un año. Los precios están en pesos mexicanos y así es más fácil comprender sobre todo para los primerizos que tienen muchas dudas, los pagos los haces por medio de depósitos a una cuenta de banco.

Esa es mi experiencia con hosting y compra de dominios, si alguien tiene más sitios en donde también se consigan a buen precio y sobre todo tengan una buena atención al cliente por parte de la empresa que los vende, lo pueden compartir en los comentarios.

2 comentarios:

  1. Anónimo5:00 a.m.

    Que te parecen los precios de tdo.es?

    Igual al cambio euro/peso no sale a cuenta.

    Un saludo.

    ResponderBorrar
  2. anónimo no conocía ese sitio, pero igual se ve barato.

    Saludos.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.