viernes, julio 27, 2007

Transferencia bancaria en México para Adsense

adsense_transferencias_mexico

Lo que muchos mexicanos esperábamos por fin se hace realidad, ya se pueden hacer transferencias bancarias de Googe Adsense en México, esto ayudará mucho sobre todo a quitarnos la molestia de ir a formarnos en el banco o a esperar días para que el cheque llegue a nuestra casa.

Según leí no a todos le aparecerá esta opción, así que no se asusten si no la ven en sus cuentas, seguramente ya muy pronto todos tendrán esa opción, en “Mi cuenta” y editar la opción “Detalles del pago”, ahí encontrarán la opción; "Añadir una nueva cuenta bancaria", siguen los pasos y listo.

Pasos:

1. Introduzca la información.
Introduzca la información sobre su cuenta bancaria a continuación.

2. Efectuado el ingreso de prueba.
Google realizará un pequeño ingreso de prueba en su cuenta bancaria.

3. Compruebe su cuenta.
Transcurridos entre 4 y 10 días, compruebe si Google ha realizado un pequeño ingreso en su cuenta bancaria.

4. Verifique el ingreso.
Vuelva a Configuración de la cuenta para verificar su cuenta. Para ello, deberá introducir la cantidad ingresada.

martes, julio 24, 2007

Cómo cobrar un cheque de Google Adsense en México

Ya había publicado un pequeño tutorial de Cómo cobrar un cheque de Google Adsense en México, me faltaba hacer uno de cómo yo cambio el cheque de Google Adsense, aquí en México.

Los cheques llegan a la dirección que tienes en el apartado: Mi cuenta/Preferencias de la cuenta/Información del beneficiario.

Por eso es importante que la información sea correcta para que el cheque llegue al lugar indicado.

Lo mandan por medio de la compañía Ocasa, puede tardar hasta 30 días en llegar desde el día que se emitió el pago, en mi caso llego luego de 14 días de haber sido emitido el pago.

ocasa_bolsa

El repartidor tocará la puerta de tu casa, te dará la bolsa que contiene el cheque y firmas de recibido.

Dentro de la bolsa hay un sobre que contiene tu cheque:

ocasa_sobre

Así es como se ve el cheque:

ocasa_cheque

Ahora lo siguiente será ir al banco y cobrarlo.

Lo primero que debes de hacer es tener una cuenta en el banco en Banamex, en mi caso abrí una cuenta de débito Perfiles, la abres con un mínimo de mil pesos, es muy sencillo solo debes de llevar una identificación oficial y dinero.

Ya que tengas tu cuenta abierta vas al banco con tu cheque, aquí todo dependerá de la persona que te atenderá en la ventanilla, ya que algunos no saben si lo pueden cambiar o no, por eso es mejor dirigirte directamente con el gerente del banco, como fue mi caso.

Al principio el gerente me dijo que ellos no lo podían cambiar, pero luego de explicarles que sí se podía, decirles que estaba el cheque en pesos mexicanos y luego de hacer una llamada para verificar, aceptan hacerte la transferencia a tu cuenta.

No te dan el dinero en efectivo, por eso es importante tener una cuenta abierta en Banamex.

La primera vez puedes batallar un poco en cobrarlo pero luego te será muy fácil hacerlo sin ningún problema.

Espero que les sea de utilidad, cualquier duda estoy a sus ordenes, pueden dejar sus dudas en los comentarios.

(Si das clic a las fotografías las puedes ver más grandes)

jueves, julio 19, 2007

Trabajar cuatro horas por semana

4_work_for_week

The 4 work for week es un libro que esta siendo muy comentado por todos lados y en estos momentos es uno de los más comprados, este libro aprendes a trabajar solo 4 horas por semana y seguir siendo productivo, en el blog de johnchow.com hay un concurso para ganarte un libro firmado gratis.

Para ganártelo lo único que tienes que hacer es ir a su blog y dejar un comentario, hay otras formas de concursar para verlas todas puedes leer el post: johnchow.com

También lo puedes compara en amazon.com, tiene un costo de $13.57 dólares, cave aclarar que tanto el libro como el blog están en ingles.

martes, julio 17, 2007

Buscar nombres de dominios creativos y originales

Lo más dificil es encontrar un nombre de dominio que sea creativo, corto y que refleje lo que estamos anunciando, pero sobre todo que esté libre.

En éste sitio: bustaname.com te ayuda a encontrar un nombre de dominio interesante, lo que tienes que hacer es introducir palabras tantas como tu quieras, mediante una combinación de las mismas palabras que ingresas el sitio te sugiere un nombre.

Una vez que encuentras un nombre que te interese también tienes la posibilidad de buscarlo en la misma página para ver si esta disponible.

Aquí un ejemplo de los resultados más interesantes al incluir las palabras claves de este blog:

  • promocionarweb.com
  • promocionarnegocios.com
  • electrnicos.com
  • ceopromocionar.com
  • negociosceo.com
  • ricosen.com
  • paranegocios.com

  • Hagan la prueba pueden encontrar nombres interesantes sobre todo cuando ya buscamos todas las combinaciones posibles y ninguna nos gusta.

    miércoles, julio 11, 2007

    Hoteldipity

    Recuerdan el Concurso de posicionamiento donde regalan un Iphone.

    Ya se dio a conocer la palabra a posicionar es:

    Hoteldipity

    , es una palabra que fusiona los términos Hotel + Hospitality (Hospitalidad) + Serendipity (encontrar algo fantástico por casualidad).

    Así que suerte a los participante, en la página: concurso.hoteles-costablanca.com aclaran que el fin del concurso será entre las 12:00 y 12:15.

    Aquí pueden ir siguiendo los resultados de la búsqueda en Google, es interesante que ya hay alguien que pago por salir en primer lugar, eso estará permitido?, ganará el que pago? sería bueno que lo explicaran en el sitio del concurso.

    lunes, julio 09, 2007

    Frases de hombres de negocios II

    Si los mexicanos hubieran hecho con el petróleo y la electricidad lo que Slim ha hecho con los teléfonos, México estaría en camino de ser una potencia mundial y habría en México menos pobres de los que hay.

    Lo dijo: Héctor Aguilar Camín. En su columna de Milenio titulada: "El hombre más rico del mundo".

    viernes, julio 06, 2007

    Concurso de posicionamiento - regalo un Iphone

    Recuerdan el concurso de posicionar la palabra Habitaquo, pues ahora sale un nuevo concurso en: concurso.hoteles-costablanca.com

    Los premios no suenan nada mal:

    1. Primer premio: Dos semanas de vacaciones en el hotel que elijas de la cadena Hoteles Magic Costa Blanca, para dos personas. A disfrutar en la fecha que prefieras, con todo incluido. Y además, un Iphone de Apple (*)

    2. Segundo premio: Una semana de vacaciones en el hotel que elijas de la cadena Hoteles Magic Costa Blanca, para dos personas, con todo incluido. A disfrutar en la fecha que prefieras. Y además, también un Iphone de Apple (*)

    3. Tercer premio: Un Apple TV


    (*)El Iphone no se comercializa aún en España. Se hará entrega de esta parte del premio en cuanto sea posible su adquisición en España, mediante la entrega del importe del teléfono móvil. Es posible que la adquisición del teléfono lleve consigo la contratación de un contrato específico con una compañía de telefonía concreta, que correrán a cargo del premiado. El premio consiste únicamente en la entrega del importe del PVP del terminal.


    La palabra a posicionar se dará el 10 de julio.

    Así que si quieren ser uno de los ganadores a estar atentos este martes 10 de junio del 2007.